Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia puede encontrarnos en:

Tlf.: 690830146

e-mail: info@rubalingenieros.com

Muchas gracias por su confianza

4 comments


  1. José Campos

    Me dirijo a Ustedes para consultarles los siguiente:

    Estamos preparando una escultura de gran tamaño, que deseamos tenga un movimiento de subida y otro de bajada en horizontal, desde un único punto de apoyo en su parte inferior.

    Les agradecería me comunicaran si Ustedes estarían interesados en ponerse en contacto conmigo para poder ampliarles la información y, una vez explicadas mis necesidades, ver la posibilidad de que su empresa se ocupe de las labores de ingeniería.

    Atentamente

    José Campos
    armirarte@gmail.com
    639 44 85 64

    • Juan Rubio

      Pues mira José. Creo que lo que necesitas es un buen asesoramiento en temas hidráulicos, lo que a mi entender, podría facilitarte cualquier empresa de suministros hidráulicos. Por lo general suelen contar con buenos ingenieros, que además de asesorarte en qué solución es la mejor para satisfacer tus necesidades podrán suministrarte todo lo necesario. El caso que comentas me da la impresión de que, administrativamente al menos, no requeriría de la participación de un ingeniero, aspecto este que te elevaría mucho el precio de la instalación. Ahora bien, si por calidad quieres contar con un proyecto, adelante, pero ya te digo, este tipo de proyectos no son para nada baratos, y la solución, a veces con más experiencia que otras personas, la tienen estos estupendos profesionales que te comento. Sin más, y animándote a ponerte en contacto con nosotros si lo ves oportuno, recibe un cordial saludo.

  2. Violetta

    Buenas tardes. Dispongo de un terreno agricola de 3100 m2 en una poblacion de Comunidad Valenciana. Quiero empezar actividades economicas en este suelo. tengo cerificado de compatibilidad urbanistica positivo, pero segun el ayuntamiento dependo tambien de visto bueno por parte de Conselleria de urbanismo en Alicante. Sera viable una actividad economica en este tipo de terreno?
    Saludo. Violetta

    • Juan Rubio

      Muy buenas Violeta. Precisamente acabamos de conseguir el permiso que tú necesitas aquí, en la provincia de Málaga. Necesitarás lo que se llama un proyecto de actuación, donde se justifique la idoneidad urbanística de la actividad que pretendes desarrollar así como su interés público. Ya te digo, no es un asunto fácil, no se lo dan al primero que lo pide, pero nosotros ya tenemos experiencias muy positivas y gratificares por la satisfacción que al propietario le queda por nuestro trabajo. Si lo ves conveniente llámame mañana por la mañana al 677513597 o envíame tu número de teléfono a info@rubalingenieros.com para que te pueda llamar yo. Estas cosas es mejor tratarlas directamente para que al propietario no le quede ningún tipo de duda antes de tomar la decisión de iniciar el proceso, o bien darse por vencido. Lo dicho, si lo tienes a bien, hablamos mañana. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *