AHORRAR EN LA APERTURA DE UN LOCAL COMERCIAL

Esta entrada es más bien una pequeña presentación, porque la documentación en la que está toda la información no es la misma entrada. Por su extensión se ha optado por dejar una copia en formato pdf en el área de descargas de nuestra web, de libre acceso y descarga para todo aquel que lo vea oportuno. Solo hay que acceder a http://www.rubalingenieros.com/descargas.php y hacer clic en «Ver» para guardar el documento.

En líneas generales, el documento que se comenta viene a fijar en una primera parte los 3 errores más comunes que comete un cliente inexperto a la hora de pedir licencia de apertura para su local.

En la segunda parte, la más extensa, se describen las situaciones más comunes en que deberemos fijarnos a la hora de elegir nuestro local para hacer mínima la inversión de apertura, con una estructura de explicación-moraleja, por decirlo de alguna manera.

Quiero insistir en que todo aquel que tenga en mente abrir un nuevo negocio, antes de elegir un local comercial, lea detenidamente el documento que se comenta, ya que el elegir bien las características del mismo puede ahorrarnos miles de euros en un momento tan difícil como es el inicio de una nueva actividad económica.

Cualquier duda que pueda surgir podemos comentarla en esta entrada, o bien usando cualquiera de los datos de contacto que hay en www.rubalingenieros.com

Espero que el texto os sea útil y repercuta en un importante ahorro económico para cualquiera que haga uso de él. Nos leemos próximamente.

Actualización en 2018: el contenido del manual está desactualizado. Ante cualquier duda mejor usar los teléfonos del área de contacto para preguntar.

Ahorro económico, Licencias de apertura , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *